Podium Deportes

CON PASO FIRME

Leñadores vence a Correcaminos UAT

Por Adonis Torreblanca

Durango, Durango. 08 de octubre del 2020. En lo que representó un día de campo para los jugadores de leñadores, esta noche se impusieron con un abultado marcador de 128 a 68 sobre los correcaminos de la UAT.

El partido se definió desde el primer cuarto, con un parcial de 36 a 15 sobre los locales, que en todo momento mostraron profesionalismo y mantuvieron buen nivel de juego, incluso dejaron el cuadro titular hasta el término del partido. Por el lado de correcaminos, lo que se puede rescatar es la actuación de Jeffrey Early que sigue demostrando buen basquetbol.

Por los locales, el líder anotador fue Michael Smith´con 28, mientras que por la visita, el ya mencionado Early se anotó 30 puntos. Leñadores se mantiene en media tabla de la zona este con récord positivo de 6-4, mientras que los correcaminos están en el fondo de la misma zona con 0 victorias y 10 descalabros.

El día de mañana, 09 de octubre, se vuelven a enfrentar estos dos equipos, en el auditorio del pueblo, en punto de las 18 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: