Podium Deportes

ELECTROCUTAN A LA FIERA

  • Necaxa consigue su segundo triunfo de la contienda.
  • Dulce Alvarado y Cecilia López definieron el rumbo del encuentro, frente a un cuadro de León que se sigue alejando de la competencia por entrar a Liguilla.

Por : Alfredo Gómez

Aguascalientes, México. – Las Centellas supieron aprovechar la superioridad mostrada en el terreno de juego, y se impusieron 2 goles contra 1 frente a su similar de León, en el encuentro que dio arranque a la décima jornada de actividad en el Guardianes 2020 de la Liga Femenil MX.

El encuentro contó con errores en el fondo por parte de ambos conjuntos.
Fueron las de casa quienes, por segunda ocasión en el torneo, consiguieron ponerse por delante en el marcador, cortesía de la capitana Dulce Alvarado, quien pescó un rebote, como resultado de un impacto lejano por parte de Fanny Grano, estrellado en el travesaño y que ante la complicidad de la zaga ‘Esmeralda’, mandó a guardar al fondo de las redes en completa soledad, instaurando al minuto 29 la diferencia que perduraría hasta el entre tiempo.

El golpe anímico se vio reflejado en los primeros lapsos del complemento, con oportunidades sobre la meta visitante, que permitieron a las comandadas por Fabiola Vargas, encontrar la segunda anotación, en un pase por elevación para Saira Cecilia López, que definió a poste cruzado el mano a mano frente a Maricruz González, encaminando el triunfo para las hidrocálidas, apenan en 5 minutos del segundo tiempo.

La respuesta para la escuadra de Guanajuato llegó al 66’, en un error de la guardameta Doris Meza al atacar un centro, dejando suelta la esférica dentro del área, para que Nailea Vidrio simplemente empujara a puerta abierta, no obstante, poco pudieron hacer para erradicar la disparidad en el tanteador, quedando los tres puntos para el representativo de Aguascalientes, que suma su segunda victoria en el semestre, en tanto que se extiende la malaria para ‘La Fiera’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: