Podium Deportes

CONFERENCIA MORELIA VS ATLANTE

Por Diana Vega

Al terminó del encuentro entre Atlético Morelia y Atlante, los técnicos de ambos equipos dieron su análisis del encuentro.

Aquí sus palabras :

Mario García – Atlante

Jugar bien not e sirve para nada muchas veces, muy poca gente confía en el equipo, debemos aprovechar la situación para ubicarnos, de repente haces un buen futbol y medio reconocen al equipo, pero sabemos que Atlante es así de polémico. Yo tengo la culpa por no intentar cerrar el partido.

Llevamos 9 partidos en un mes, vi un equipo que corrió y que intentó buscar gol, y hoy no sacar nisiquiera un empate la culpa es mía por no meter más defensas y acomodar mejor el equipo, yo dejé expuestos a los jugadores.

Este es el equipo que va a llevarlos a primera división, no es fácil, quedas expuesto si no eres contundente, cuando hemos sido contundentes atenemos los resultados pero hoy que no lo hemos sido quedamos expuestos en la última jugada y nos sacan el resultado.

Ricardo Valiño – Morelia

El primer tiempo por lo general presionamos alto, pero hoy teníamos descoordinación permitiendo al rival jugar, además no hubo muchas jugadas de peligro y generamos muy poco. En el medio tiempo ajustamos y logramos robar pelotas en el ataque, me gustó mucho la actitud del segundo tiempo de buscar el partido y tener el convencimiento, pero también destaco la pelea de los jugadores hasta el último minuto

En otros partidos generamos más pero no logramos convertir, hoy en el segundo tiempo logramos el dominio del partido, en el primer partido no tuvimos muchas situaciones de peligro pero en el segundo pudimos corregir.

El análisis no es hablar sobre Atlante, sino sobre la Liga, estamos en buen puesto con un partido pendiente, estamos en mitad de torneo.

Considero que nunca se bajaron los brazos, después del empate hay una situación muy clara y contento por ver la convicción que tienen los jugadores por querer ganar el partido.

Emmanuel aún no está aún con ritmo de competencia pero lo llevamos a la banca porque sabemos que sería importante sobre todo en el juego aéreo si se necesitaba, Diego cubre su sanción con el siguiente partido y podríamos tener plantel completo.

Alejandro es un gran arquero, es un chico que entrena a un nivel alto, la decisión fue porque han pasado 7 fechas, en un momento le tocó salir a Acosta, Peres y como todo jugador de campo le tocó salir, pero no tengo duda que tanto Alejandro como Núñez serán buenos arqueros, son jóvenes y confiamos en ambos.

Me siento contento porque sentía una frustración grande al ver a la gente que nos estaba acompañando, el no brindarles una alegría viendo tanta gente que nos apoya me sentía muy frustrado; el triunfo se lo dedico a mi padre que se encuentra internado por una situación delicada.

Tenemos que recuperarnos bien, mañana entrenaremos por la tarde para que descansen durante la mañana, hubo unos jugadores que terminaron con molestias como Zurita, Edu Pérez, Luis Pérez y apartar del domingo preparar el partido con Venados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: