Podium Deportes

CONFERENCIA PUEBLA VS MAZATLÁN

Por Ximena Brambila

Mazatlán se queda con los tres puntos en el Cuauhtémoc
El conjunto de Mazatlán femenil enfrentó por primera vez al equipo de Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc, y se llevó los tres puntos consiguiendo su tercera victoria en el torneo.

En cambio el Club Puebla femenil, suma seis partidos sin ganar. En conferencia de prensa el técnico enfranjado Jorge Gómez, comentó que le importa que su equipo mejore en temas de competividad y esfuerzo como los principios básicos del fútbol, y que es su prioridad.

De la posible pérdida de liguilla por resultados, mencionó que aún se encuentran peleando junto con otros equipos como Querétaro Femenil, y que quedan jornadas por delante.

Por otra parte el DT de Mazatlán femenil, Miguel Hernández, declaró sentirse satisfecho con los dos últimos resultados de su equipo y que ahora lo más importante es seguir sumando para después pensar en la clasificación a liguilla.

Además mencionó que algunas de sus jugadoras ya tienen experiencia en la Liga mx femenil por lo que es un factor importante para el desarrollo del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: