Podium Deportes

DORADOS DE CHIHUAHUA VUELVE A TRIUNFAR CONTRA FUERZA REGIA

Imagen: @Fuerza_Regia

Por Daniela Andrade

Monterrey, Nuevo León- 09 de octubre del 2020.- Con este nuevo formato de la LNBP para la segunda etapa del torneo , Fuerza Regia recibía a Dorados de Chihuahua en el Gimnasio Nuevo León Independiente, los primeros en mover la pizarra fue el conjunto visitante.
La quinteta visitante dejo la ventaja solamente en una ocasión por diferencia de un solo punto, a pesar de que el primer cuarto se terminó 19-18 a favor de los uniformados de negro.
Por faltas acumuladas el jugador Josh Ibarra del equipo de Fuerza Regia, ocasiona que se vayan a la barra de tiros libres en el segundo episodio.
Termino la primera mitad con Dorados de Chihuahua al frente con 43 y Fuerza Regia con 36 puntos, los locales batallando para remontar el marcador, el equipo de los dorados con una mejor comunicación entre ellos. Fuerza Regia necesitaba emparejar a los Dorados de Chihuahua para perseverar en el juego.
En el tercer cuarto se observó el pésimo desempeño por parte del equipo regiomontano quedando abajo en el marcado con una diferencia de 5 puntos.
Dorados aprovecho las oportunidades a lo largo del juego para no soltar el marcador a su favor y los locales desconcentrados en algunos movimientos no pudieron conectar las jugadas que hilaran más puntos a favor. Los de Chihuahua se llevaron el triunfo 86-75 y mañana se medirán a las 4:00 pm en la Fortaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: