Podium Deportes

LLEGÓ EL PRIMERO

  • Agónico el primer triunfo en el Estadio Morelos
  • Eduardo Pérez se viste de héroe y dio la primera victoria de los michoacanos en el Estadio Morelos con un gol de último minuto.

Por : Alfredo Gómez

Morelia, México, a 9 de Octubre de 2020 – Atlético Morelia supo aguantar la presión rival durante el primer tiempo y de hizo de su primer triunfo en condición de local frente a un Atlante que tuvo un mejor inicio, que al paso de los minutos se fue haciendo menor al paso de los minutos. Fueron capaces de remar contra corriente en una ocasión, pero una anotación en el último suspiro les hizo abandonar la capital michoacana.

La primera mitad se escapó todavía sin que la igualdad pudiera romperse y sin mayores emociones en las áreas, siendo la escuadra atlantista la más cercana a ponerse por delante, gracias a una los servicios por arriba, así como equivocación cometida en zona baja por el guardameta Miguel Núñez, quien suplió a Alejandro Arana y que equivocó al entregar una esférica, ante la incesante presión ejercida en la salida. Tónica que se mantuvo hasta los primeros instantes del complemento.

Los ‘Canarios’ fueron recuperando terreno, quitándose de encima la dinámica asfixiante propuesta por la visita y terminaron por encontrar el primer gol de la noche al minuto 70, por vía de la táctica fija; una doble acción dentro del área a segundo poste, en el cobro de un tiro de esquina, dejó a Víctor Milke con la posibilidad de empujar el balón a las redes, aprovechando las facilidades otorgadas, para marcar su primer tanto enfundado en los colores ‘Rojiamarillos’.

La reacción de los comandados por Mario García se dio de manera inmediata, con un par de oportunidades generadas, que tuvieron premio al 78’ con un impacto demedia distancia por parte de Pablo Gómez, que se incrustó por la parte superior derecha de la puerta defendida por Núñez Hernández, reestableciendo la paridad en la cancha del Estadio Morelos.

La repartición de unidades pareció ser un hecho hasta que, llegando al tiempo de compensación, Eduardo Pérez se encontró con un balón dentro del área y con in disparo cruzado, derrotó a Humberto Hernández, para darle el primer triunfo en casa a los de Ricardo Valiño, que, con un partido todavía pendiente, se afianzan en puestos de Liguilla. Por el contrario, para los ‘Potros de Hierro’, esta derrota significa un golpe duro en la lucha por la cima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: