Podium Deportes

VALTTERI BOTTAS VA POR NÜRBURGRING

Imagen: @F1

Por Mariana Esquivel

Nürburgring, Alemania.
10 de octubre de 2020. Valtteri Bottas (Mercedes) logró su tercera pole position en lo que va del año, aunque su compañero Lewis Hamilton arrancará en la segunda posición por lo que ambos tendrán la oportunidad de luchar por la victoria mañana.

Luego de que la primera sesión de prácticas fuera cancelada debido al mal clima, hoy las condiciones permitieron que los pilotos salieran a la pista. Lance Stroll (Raicing Point) no pudo correr, pues su equipo anunció que se sintió indispuesto y lo sustituyó Nico Hulkenberg quien correrá desde la última posición.

Sergio Pérez largará desde el noveno puesto y tendrá una pelea por la remontada con McLaren pues delante de él estará Lando Norris y desde la décima posición Carlos Sainz.

Renault logró finalizar dentro del top 10 con Daniel Ricciardo en el séptimo puesto seguido por su compañero Esteban Ocon.
Con este resultado buscarán mantenerse dentro de la zona de puntos y lograr escalar posiciones para estar en la contienda por el podio.

Charles Leclerc (Ferrari) largará desde la cuarta posición, por lo que tiene oportunidades para subir al podio pero tendrá que aguantar los embates de Red Bull pues en el tercer sitio estará Max Verstappen y su compañero, Alexander Albon, en el quinto.

La pista de Nürburgring tendrá a Racing Point, Renault y McLaren en la pelea por los puntos además de la contienda por el podio en la que Mercedes y Red Bull serán las escuderías a vencer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: