Podium Deportes

VUELVEN A DAR LA SORPRESA

  • Miami Heat vuelve a dar la sorpresa
  • El equipo de Miami ganó el quinto juego y alarga la serie

Por: Marco Campuzano

Contra todo pronóstico, el Miami Heat venció a los Lakers en el quinto juego de las finales de la NBA. Con este triunfo, la serie queda 3 – 2 en favor de Los Ángeles, lo que aseguro un juego más el próximo domingo. Esta noche, el Heat se impuso por 111 – 108.

Era el todo o nada. Miami sabía que de no ganar este juego, este sería el fin de la temporada. La intensidad se presentó en la duela desde el primer minuto de juego. El Heat realizó marcas personales y una intensa presión en la salida que le dió frutos.

La buena defensiva de Miami se balanceó con su ataque. De nuevo comandados por Jimmy Butler, los de casaca negra consiguieron puntos en la mayoría de sus series ofensivas. De hecho, Butler consiguió otra noche de en sueño, marcando otro triple doble: 10 rebotes, 10 asistencias y 35 puntos.

A pesar del buen juego de Miami, los Lakers demostraron el por qué han sido el mejor equipo de la temporada. El equipo de Los Ángeles nunca dejó de acercarse en el marcador. De la mano de Anthony Davis y Lebron James, acortaron distancias y nunca permitieron una ventaja mayor a 10 puntos.

Está paridad de juego nos permitió ver un último cuarto de ensueño. Ahí, Miami tenía la ventaja, pero el manejo de partido por parte de Los Lakers provocó que todo cambiara a falta de cinco minutos de juego. Después de haber estado debajo en el marcador durante todo el partido, los Angeles lograron remontar en el momento decisivo.

Duncan Robinson no estaba listo para que los Lakers le robaran su primera final, y con un triple, volvió a poner arriba a Miami. Pero Lebron empató el juego desde la línea de libres. La intensidad del partido llegó a su punto máximo a falta de 2 minutos en el reloj. El marcador era de 101 – 101.

Todas las jugadas llevarían a los últimos 15 segundos del juego. Lakers estaba abajo por un punto, James llevó el balón hasta la canasta, arrastró la marca y dejó un pase a Danny Green, quien falló el intento de triple y dejó listo el marcador final: 111 – 108.

Victoria de Miami, la serie queda 2 – 3 y el sexto juego será el próximo domingo.
[23:17, 9/10/2020] 😇 JAZA 🐶🐐: Excelente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: