Podium Deportes

IGUALAN RECORD EN EIFEL

-Lewis Hamilton iguala a Michael Schumacher en Nürburgring

Por Mariana Esquivel

Nürburgring, Alemania.
11 de octubre de 2020. Lewis Hamilton (Mercedes) igualó el récord de Michael Schumacher de 91 victorias al ganar el Gran Premio de Eifel. El podio lo completaron Max Verstappen (Red Bull) y Daniel Ricciardo (Renault).

Daniel Ricciardo, quien no había logrado subir al podio desde 2018, tuvo una disputa por el tercer puesto con Sergio Pérez (Raicing Point) quien finalizó cuarto y aún con este resultado logró escalar del noveno al cuarto sitio en el campeonato de pilotos.

Para Nico Hulkenberg (Raicing Point) fue una buena carrera pues luego de sustituir a Lance Stroll arrancó desde el último puesto y logró escalar posiciones hasta el octavo lugar.

Carlos Sainz (McLaren) finalizó quinto y su compañero Lando Norris tuvo que abandonar la carrera por problemas con su monoplaza, misma situación ocurrió con Valtteri Bottas (Mercedes) quien a pesar de haber conseguido la pole position en la clasificación no pudo estar en la contienda por la victoria.

Ferrari logró rescatar puntos con Charles Leclerc quien finalizó séptimo mientras que Sebastian Vettel no pudo mantenerse dentro de la lucha por puntos y se quedó con el onceavo sitio.

La disputa en la zona media se verá reflejada en el campeonato de pilotos, en el que las posiciones cambiarán de manera constante. El Gran Premio de Portugal será una oportunidad más para acumular esos puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: