Podium Deportes

SIN GOLES EN TAMPICO

Por Luz Quintero

Correcaminos y la Jaiba Brava culminaron empatados a cero goles este sábado, en una edición más del clásico tamaulipeco celebrado en el estadio Tamaulipas, dentro de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Durante las acciones en los primeros 45 minutos y tras algunos intentos por parte de ambos equipos, vendría la primer jugada de peligro en favor de Correcaminos al minuto 28 a través de Jesús Alvarado Morín quien ante la salida del guardameta celeste Joel García sobre los límites del área grande, el jugador universitario sacó el disparo elevado pegando el balón en el poste derecho para posteriormente ser controlada la jugada por parte de la defensiva celeste.

Para la parte complementaria ambos equipos trataron de crear jugadas de peligro sin lograr el objetivo, sin embargo al minuto 66 el jugador naranja Wilber Rentería en jugada individual en los límites del área de la jaiba logró un disparo colocado que el guardameta logró atajar y en contrarremate José Chapa logró conectar el balón sin conseguir la anotación. Cabe mencionar que durante las acciones de peligro por parte del TM fútbol club el guardameta universitario Alexis Andrade marcó diferencias con su destacada labor bajo la portería del ave naranja.

El encuentro se decretó en empate sin goles, el equipo Correcaminos con este resultado llega a 9 unidades en el presente torneo y ahora se preparará para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca en la jornada 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: