Podium Deportes

!A LO VAQUERO!

-Costosa victoria para Dallas, unos Delfines que sorprenden y Cleveland consigue otra victoria mas.

Por Israel Garduño

De los partidos mas disputados tendría cita en el AT&T Stadium, donde de habría volteretas, el primer cuarto lo dominarían los visitantes sorprendentemente, pero para el segundo los comandados por Prescott darían conseguirían 3 anotaciones para irse al descanso 20-24. Para la segunda mitad se jugaría una tercera oportunidad en favor de los vaqueros y el QB decidiría correr, pero una tecleada y una mala jugada del destino, haría que el pie de Dak quedara atorado en el pasto y esto ocasionara una lesión, misma que parece dar fin a la participación del jugador al menos por esta temporada. Su lugar seria tomado por Dalton, que con buen juego llevaría a Dallas a conseguir su segunda victoria de la temporada con un marcador de 34-37, con un gol de campo efectivo a segundos del final.

Los que se vieron sorprendidos en casa fueron los 49ers de San Francisco, Miami dominaria de principio a fin, un partido que se esperaba mucho mas cerrado, pero no fue el mejor día de Mullens, que tendría un par de intercepciones, que afectarían el marcador en contra siendo este un contundente 7-30 al medio tiempo. Para el complemento se esperaba un reajuste y reacción de los locales, el cual no llegó, los delfines supieron contener y tan solo permitieron 10 puntos mas en contra, dejando el marcador 17-43.

En Cleveland, los Browns consiguen otra victoria mas de la mano de Mayfield, quien a pesar de tener un par de intercepciones, supo reponerse y mantener a su equipo en la mayoría del encuentro superando a los Colts, que mantenían un buen paso, pero en FirstEnergy se llevarían el segundo descalabro de la temporada con un marcador de 23-32, din embargo es hora de pensar en los Bengals, equipo que parecería tener a modo para seguir en el camino de los triunfos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: