Podium Deportes

ADIÓS INVICTO

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 11 de octubre del 2020. Atlas vence al Guadalajara y le da su primera derrota del torneo y la primera derrota del Chore Mejia como entrenador, en el partido hubo una polémica cuando la arbitra Perez borja le regaló un penal al Atlas.

Arrancó el encuentro en la fortaleza rojiblanca el conjunto Rojinegro aprovechó que Chivas salió confiado y gracias a su intensidad se hizo dueña del esférico y tuvo su primera oportunidad antes del minuto pero Blanca logró salvar el arco Rojiblanco.

Chivas quiso reaccionar con algunas llegadas aisladas cuando el partido era parejo al minuto 23 jugada preparada en tiro de esquina que Blanca Felix hace un mal recorrido que Paola García aprovecha correctamente para mandar a guardar el esférico al fondo de la red.

El conjunto del Chore Mejia seguia perdido en el campo fallando pases y con mucho nervio Atlas sobre llevo el primer tiempo y estuvo más cerca del segundo que verse igualadas en el marcador así se fueron al descansó con el marcador Chivas 0:1 Atlas.

Ya en la parte complementaria al minuto 49 la arbitral central Perez Borja le regala un penal inexistente al Atlas el cual tan solo 3 minutos después Alison González acepta el regalo y le da una amplia ventaja al Atlas, al 55′ Ana Robles aprovecha el desconcierto de Chivas en defensa para cerrar el triunfo Rojinegro.

Atlas solo controló el partido y así terminó el partido con el marcador final Guadalajara 0:3 Atlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: