Podium Deportes

DERROTA ROJIBLANCA SIN JUSTIFICACIÓN

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez

Guadalajara, Jalisco. 11 de octubre de 2020.- Las rojiblancas perdieron el clásico tapatío ante las rojinegras del Atlas, lo que significó la primera derrota para el equipo que dirige Edgar Mejía.

“Por supuesto no me gustó el resultado de hoy. No hay justificación de nada, fue superior el rival, ganó bien y nos lo toparemos en liguilla” fueron las palabras del técnico rojiblanco, quien dijo además que no pensará demasiado en la derrota y se concentrará en que sus jugadoras se enfoquen en el siguiente partido y puedan volver a la victoria.

“Estoy igual o más dolido que mis jugadoras. No estuvimos certeras como en otros partidos, pero tampoco hoy somos las peores como equipo” señaló Mejía quien dijo tener mucha confianza en el trabajo que han hecho las jugadoras para poder estar en la parte alta de la tabla al finalizar el torneo.

Para Fernando Samayoa, técnico del las rojinegras, “el plan estratégico salió a la perfección; el esfuerzo y, sobre todo, la voluntad que tuvimos hoy para ganar el partido”. El estratega apuntó el buen trabajo que tuvieron las jugadoras con el balón y el manejo del partido que demostraron en el clásico, lo que fue una de las claves para la victoria.

Después de tener un buen rendimiento el torneo anterior y continuar con esa inercia en este, para el técnico de Atlas “este triunfo nos da mucha confianza, mucha credibilidad en nosotras mismas. Este triunfo lo dedicamos a todas las jugadoras que pertenecen al plantel”.

Samayoa destacó también el buen trabajo que se ha hecho en fuerzas básicas y, al igual que su contra parte rojiblanca, pensará en el siguiente partido lo antes posible, el cual será ante el equipo de San Luis, a quienes recibirán con el envión positivo en su cancha el 15 de octubre, buscando escalar todavía más lugares en la general.

Chivas tendrá que preparar rápido el siguiente partido, ya que jugarán el próximo 14 de octubre contra el equipo de León en cancha de las panzas verdes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: