Podium Deportes

VICTORIA CARDÍACA PARA LOS SEAHAWKS

Imagen: @CenturyLink_Fld

Por Diego Fernández

Seattle, Washington, a 11 de octubre del 2020

Los Seahawks se llevan la victoria en un cardíaco final en el Sunday Night Football.

Seattle recibió a Minnesota en juego correspondiente a la semana cinco de la NFL. Los Seahawks llegaron a este compromiso con récord de 4 triunfos. Mientras que los Vikings querían sumar su segunda victoria en la temporada.

Minnesota comenzó dominando el juego y fue el primero en anotar, Dalvin Cook acarreó el balón a zona roja para conseguir la primera anotación. El 1Q terminó sin respuesta de unos Seahawks que salieron dormidos al encuentro.

Para el 2Q ningún equipo logró concretar de a seis puntos, apenas Minnesota logró dos field goal para alargar la ventaja momentánea de 0 – 13. La primera mitad finalizó sin puntos para los de casa.

En la segunda parte, R. Wilson produjo lo que no hizo en el primer tiempo: tres touchdowns en el 3Q lo que daría vuelta al marcador. Minnesota cometió errores costosos que les costó perder la ventaja lograda en el 1H. Seattle consiguió 21 puntos sin respuesta del rival. Pero, a escasos minutos de finalizar el 3Q los Vikings recortaron distancias con anotación de Adam Thielen.

El 4Q arrancó con marcador 21 a 19, la diferencia era de una sola posesión. K. Cousins nuevamente con Thielen para irse la frente al marcador en lo que parecía la victoria definitiva.

El final fue cardíaco, el tiempo no parecía suficiente para Seattle; sin embargo, R. Wilson conectó su tercer pase de anotación en la noche, seis puntos con los que daban vuelta al marcador por un punto: 27 a 26. Al rejol aún le quedaban 30 segundos, pero el HC Pete Carroll decidió no tirar la patada extra y dejar correr el tiempo.

Con la victoria de esta noche, los Seahawks son el único equipo de la campaña con récord ganador e invicto de 5-0. Los Vikings suman una derrota más para un récord de 1-4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: