Podium Deportes

VICTORIA QUERETANA EN LA BELLA AIROSA

Imagen: @GallosFemenil

Por: Gerardo Castillo

En la cuna del fútbol mexicano las tuzas del Pachuca acumularon nuevamente una derrota, la segunda ocasión en este torneo que ocurre dos derrotas consecutivas, la jornada pasada cayeron en contra de Tigres y ahora contra Querétaro.

Las jugadoras del equipo visitante desde el inicio de este partido se mostraron muy concentradas para hacer daño al rival y así fue cuando a los dos minutos de juego en un tiro de esquina Lizette Rodríguez remato de cabeza en el punto penal para abrir el Marcador y así la única anotación del encuentro.

Ambos equipos buscaron el área rival para hacerse daño pero los sectores defensivos y las porteras lo impedían, así llegó en descanso con victoria parcial de un gol por cero a favor de la visita, las chicas de Querétaro.

En la segunda parte el equipo Hidalguense insistió para encontrar la anotación que le diera el empate, pero a pesar de sus esfuerzos, no tuvieron contundencia, sumando así la concentración de las jugadoras por mantener en cero su marco.

Concluidos los 90 minutos de este encuentro las tuzas acumularon una derrota más en este Guardianes 2020 y se quedaron con 16 unidades, mientras que las de Querétaro llegaron a 14 puntos con esta victoria importante de visita, para la siguiente jornada las tuzas visitaran e las guerreras del santos laguna en Torreón Coahuila el próximo miércoles 14 de octubre, por su parte Querétaro recibirá a las diablas del Toluca el jueves 15 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: