Podium Deportes

EMOCIÓN DE INICIO A FIN EN NUEVA ORLEANS

Imagen: @NFL

Justin Herbert y sus Boltz estuvieron a punto de sacarle el partido al veterano Drew Brees en casa.

Por Omar Mendoza


12 de octubre de 2020.- La primera serie de cada equipo terminó sin puntos. Sin embargo, el prospecto a novato del año, Justin Herbert, junto a la ofensiva de los Chargers abrieron el marcador en su segunda serie tras un pase espectacular de parte del joven quarterback hacia el veterano Keenan Allen, pero el punto extra de Michael Badgley no fue bueno.
La siguiente posesión de los de Nueva Orleans se fueron sin puntos, teniendo que devolver el balón al equipo de Los Angeles, solamente que en esta ocasión los locales lograron detener la escuadra liderada por Herbert; teniendo que regresar el balón a Brees y compañía. A pesar de que los Saints lograron mantener una serie ofensiva contaste no pudieron capitalizar la posesión de campo con una anotación teniendo que conformarse con el gol de campo, yéndose 6-3 al finalizar el primer cuarto.
La respuesta por parte de Herbert y su ofensiva fue inminente, al liderar una serie de 75 yardas en 7 jugadas, logrando llegar a las diagonales con un pase de 4 yardas hacia el receptor Mike Williams. La actuación de la defensiva de los Chargers no se quedó atrás en esta mitad, pues inmediatamente detuvieron la ofensiva de los Saints y la siguiente serie lograron interceptarle al veterano Drew Brees, dándole a la ofensiva de los visitantes una posición de campo excelente con la que lograron la anotación si problema alguno a manos de Herbert hacia su ala cerrada Hunter Henry. Poniéndose arriba 20-3
La respuesta de los locales fue una serie ofensiva estructurada de 8 jugadas y 51 yardas que terminarían en anotación por un acarreo de una yarda a manos de Drew Brees yéndose al medio tiempo únicamente con desventaja de 10.
Durante el tercer cuarto la defensiva de los Saints logró detener de una manera dominante el ritmo que traían los Chargers, haciendo que estos no anoten un solo punto y que los únicos puntos hayan sido por parte de Will Lutz reduciendo la ventaja de los visitantes con un marcador 20-13.
El último cuarto y el más emocionante del partido vio una anotación de los locales cuando quedaban poco más de 11 minutos restantes, logrando empatar el encuentro. Sin embargo, Herbert no se quedó callado, pues respondió con un pase impresionante de 64 yardas hacia Mike Williams para irse arriba una vez más en el marcador.
Pero la veteranía de Brees se demostró desde el primer momento de la última serie pues si se quería a tiempo extra debería lograr la anotación y así lo hizo. Con una serie de un total de 8 jugadas y 73 yardas que pusieron el marcador igual dejando a Herbert con menos de un minuto en el reloj. La ofensiva de los Chargers no planeaba irse a tiempo extra y se demostró con una recepción increíble a manos de Mike Williams que dejaría en posición de gol de campo a Michael Badgley con menos de 5 segundo en el reloj, sin embargo, lo falló, obligando a decidir el partido en tiempo extra.
El tiempo extra comenzó con los Saints recibiendo el balón, manteniendo una serie larga en cuanto tiempo y recorriendo 48 yardas para poner a Will Lutz a patear el balón e irse arriba 27-30. Herbert comenzó su serie con menos de 5 minutos en el reloj y con ganas de llevarse una victoria después de dar semejante partido, sin embargo, se decidió en una cuarta oportunidad y 6 en la que Mike Williams se quedó a una yarda de logar otras cuatro oportunidades poniéndole fin al encuentro.
Mientras que el novato sigue dando de que hablar esta temporada y poniendo mejores números cada semana y una defensiva de Los Angeles cada vez mejor, recibirán a los Jets de Nueva York. Por otro lado, unos Saints de los cuales se esperaba más esta temporada recibirán a Teddy Bridgewater y sus Carolina Panthers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: