Podium Deportes

MILAGRO EN EL SEGUNDO BAILE EUROPEO

Por: Mauricio Gonzalez

13 de octubre del 2020.- La selección mexicana se enfrentó al campeón de África en el Cars Jeans Stadion, ambas selecciones llegaban de ganar sus respectivos encuentros amistosos contra Holanda y Nigeria. Este encuentro cerraba la gira europea de la selección mexicana, un primer tiempo con más emociones que el segundo. México buscaba desde un principio colocarse arriba en el marcador.

En el minuto 43 una asistencia de Raúl Jiménez hacia Jesús Corona marcaba el primero de la noche, pero la felicidad no duró mucho hasta el minuto 45 el empate llegaba por Ismael Bennacer, nos íbamos al segundo tiempo sin nada para nadie, el visitante jugaba con diez, Adlene Guedioura era el expulsado.

Los cambios producidos por Martino daban frutos, la conexión Lainez y Guardado empezaba a demostrar un cambio en el medio campo y las bandas. Al minuto 67 nuevamente Argelia salía al ataque y una jugada de Riyad Mahrez marcaba el segundo gol.

Pensando que el partido se acababa con una derrota, el factor Lainez en combinación con Jiménez, una gran asistencia de Raúl hacia Lainez marcaba el empate y convirtiendo un final cardiaco.

Herrera y Jorge Sánchez tuvieron dos oportunidades para llevarse la victoria, pero los tiros pasaron cerca del arco rival. El partido cumplido los noventa minutos con un empate con sabor a victoria, culmina la gira europea de los seleccionados.

El Tri tendrá otros compromisos fuera del país para enfrentarse a Corea del Sur el próximo 14 de Noviembre en Austria y Japón suena también para estos encuentros, a falta por confirmar el estadio y hora con esta iniciativa de jugar fuera de México o Estados Unidos, se espera que los seleccionados tengan más experiencia al enfrentarse a las mejores selecciones y buscar una emigración de más jugadores al viejo continente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: