Podium Deportes

RAYADOS ESTA OBLIGADO A GANAR

  • Miguel Layún reconoce que Rayados es un equipo con una exigencia máxima

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Ante las críticas sobre el desempeño de Rayados durante el Guardianes 2020, Miguel Layún habló al respecto y argumentó que las opiniones han sido muy severas con el equipo, a pesar de la diferencia de puntos que los pondría en la clasificación.

“Comparto que no hemos sido el Rayados que podemos ser y que tenemos la capacidad de mostrar, tampoco quiero rayar en que somos un desastre. Estamos ahí a unos cuántos puntos de los primeros cuatro lugares de la tabla general. Pareciera que se quiere hacer una carnicería de una situación que tampoco es nada drástica, estamos a cuatro puntos de la clasificación en los primeros cuatro. Entiendo que con la calidad tenemos una obligación de ganar todos los partidos, pero tampoco es como que el tema tenga otra perspectiva tan drástica”.

Así mismo, Layún respondió a los comentarios sobre los llamados a selección y la irregularidad del equipo, que cuestionan el nivel y rendimientos de los jugadores, en los diferentes escenarios.

“Para mí es más un aspecto anímico. Cuando tienes ganas de llevar a cabo en el terreno de juego con tu club la calidad que tienes, dar tu mejor versión, y de repente las cosas no salen tal cual como tú esperas, va mermando un poco la confianza. Cambiar de aires libera un poco esa presión. El ir a Selección, representar a tu país, dejar esa carga anímica puede aligerar un poco la carga y que eso permita jugar con otra ligereza”,

Por otro lado, el jugador albiazul habló sobre la situación que pone a Funes Mori más cerca de una convocatoria a la Selección Mexicana, que a diferencia de otros, el lateral mencionó que el Mellizo podría aportar aspectos positivos al conjunto azteca.

“Son opiniones personales, cada quien tiene una manera de opinar, todas son muy válidas y respetables. En mi caso, siempre he creído que la competencia es lo más importantes, no hay crecimiento si no hay competencia. Si hay algo que me queda claro, es que Funes puede aumentar la competencia con la calidad que tiene y con lo que podría aportar. Veo con buenos ojos que un jugador de la calidad de Funes pueda sumarse a los planes de selección”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: