Podium Deportes

ABEJAS PINCHANDO


Por: Christopher Gómez

Concluye el encuentro entre abejas de León y Astros de Jalisco, encuentro que se disputó en la duela de la feria de León.

El encuentro fue bastante reñido, al comienzo del juego las abejas de León comenzaron a demostrar un espectacular ofensiva, los astros de Jalisco Monse la dejarían nada facil, al medio tiempo, las abejas caían (55-42) parecía que nuevamente tendrían una derrota más.

Al comienzo del tercer cuatro las abejas de León comenzarían a demostrar porque son un equipo de conjunto, pues en el tercer cuatro anotarían 29 puntos para tratar de conseguir esa ansiada victoria.

Ya en el último cuarto demostraron un gran poderío. Las abejas de León trataron de finiquitar las cosas, al final los astros de Jalisco le complicaron el juego, pero a minutos de finalizar el encuentro, se notaba lo cómodo que se encontraban las abejas para llevarse la victoria. Los jugadores (A. Núñez, L. Black) ambos jugadores de las abejas de León, compartieron la misma cantidad de puntos individuales.

Con este resultado. Las abejas consiguen su segundo triunfo en casa en esta temporada, tratarán de seguir sumando, para mejorar esas estadísticas a nivel general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: