Podium Deportes

CONTUNDENTE VICTORIA DE TENNESSEE

Imagen: @NFL

Por Diego Fernández

Tennessee, Nashville, a 13 de octubre del 2020

En día atípico para tener actividad de NFL, los Titanes de Tennessee recibieron a los Bills de Buffalo. El juego correspondiente a la semana cinco se tuvo que posponer a este martes debido a los contagios por COVID-19 en la plantilla de los Titanes.

Ambos equipos llegaron invictos, siendo líderes de su división y anotando muchos puntos en cada uno de sus juegos anteriores.

En el 1Q se reflejó el poderío ofensivo de cada uno. Tennessee anotó primero por medio del receptor A.J.Brown quién regresó después de una lesión. Los Bills respondieron con pase de anotación de Josh Allen.

El 2Q empezó empatado 7 a 7, pero los Titanes siguieron atacando y poniéndose nuevamente al frente en el marcador. Derrick Henry se hizo presente y acarreó para su primer touchdown de la noche. En su oportunidad, los Bills solo consiguieron un gol de campo.

Antes de finalizar la primera mitad, Tennessee llegó por tercera ocasión a zona roja, otra vez vía terrestre, pero ahora con acarreo de su QB Ryan Tannehill. Nos íbamos al descanso 21 a 10, con unos Titanes siendo muy superiores a su rival.

Aunque el panorama lucía complicado para los Bills, la sensación de empatar estaba presente. Sin embargo, sus propios errores les impidieron acercarse al marcador, los mismos Bills sentenciaron el juego. Los Titanes aprovecharon y en ambas convirtieron touchdown.

Todavía los Bills se acercaron al marcador con otro pase de anotación de Allen. En la siguiente posesión lograron parar a la ofensiva de Tennessee, pero en el regreso de patada una pérdida de balón dió por hecho la derrota y adiós al invicto.

Los Titanes sumaron una victoria más con la de hoy por marcador de 42 a 16. Con este resultado no solo son líderes de su división, sino de la conferencia americana. Tienen récord de 4-0 y un juego pendiente.

Por su parte los Bills con récord de 4-1 se mantiene aún al frente de su división, pero la siguiente semana enfrentan al vigente campeón, los Chiefs de Kansas City.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: