Podium Deportes

FRUSTRACIÓN POR FALTA DE CONTUNDENCIA EN TAPATÍO

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez

Guadalajara, Jalisco. 13 de octubre de 2020.

Tapatío no pudo ganar como local ante el Cancún FC, dirigido por Christian “Chaco” Giménez. Los dirigidos por Alberto Coyote mostraron mejor manejo de juego y crearon oportunidades de gol importantes, pero no lograron anotar en el encuentro.

“Hay frustración; el equipo hizo los méritos necesarios para obtener la victoria, desgraciadamente nos sigue faltando esa parte de la definición” señaló el técnico rojiblanco. Y es que Tapatío ha marcado 8 goles en lo que va del torneo, teniendo un par de partidos con 3 anotaciones.

A pesar de esto, Coyote dice sentirse tranquilo por las oportunidades de gol que genera el equipo y por cómo se ha adaptado a las necesidades de jugar con poco tiempo de descanso, por lo que tuvo que recurrir a jóvenes jugadores de otras divisiones que mostraron hambre y gran personalidad, según lo dijo Alberto Coyote.

El estratega del Tapatío apuntó que el grupo recibió la visita de Amaury Vergara, dueño de Chivas, quien les dijo “que no desistiéramos, que vamos por el camino correcto. Eso fue muy alentador para los chicos y los motivó para seguir intentando”.

A pesar de los diversos cambios que tuvo su rival, para el Chaco Giménez se trató de un partido parejo ante una de las mejores fuerzas básicas, sin embargo, hubo cosas que le faltó hacer a su equipo con respecto a lo planeado en la semana.

“Teníamos que tener la circulación más rápida de medio campo hacia adelante. Nos faltó un poco de precisión, tampoco teníamos profundidad por las bandas” destacó el técnico, quien dijo sentirse satisfecho por lo hecho por sus jugadores.

“A pesar de irnos con el sabor amargo del empate, para nosotros en lo anímico es un partido muy importante”, comentó Giménez, ya que el equipo venía de dos derrotas consecutivas.

El siguiente partido del Tapatío será como visitantes en la cancha de Dorados de Sinaloa el próximo miércoles 21 de octubre. El Cancún FC también jugará el 21 de octubre de nueva cuenta como visitantes en Guadalajara, cuando enfrenten a los melenudos de la Universidad de Guadalajara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: