Podium Deportes

GERARDO MARTINO SE VA SATISFECHO CON ESTA FECHA FIFA

Por Fernanda Alavéz

13 de octubre del 2020.- Este martes tras finalizar el encuentro ante Argelia, Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, atendió a los medios de comunicación y hablo respecto al paso que tuvo la selección en estos encuentros amistosos.

Martino admitió que ha quedado satisfecho con la actuación del equipo tricolor, admitiendo que a pesar de las exigencias, es en especial contra Argelia, al que considera que el encuentro se vivió como un partido oficial.

“Hemos tenido dos partidos muy exigentes, este segundo como presumíamos casi como un partido oficial por el ritmo que tuvo, la intensidad y con momentos cambiantes, enfrentamos a una muy buena selección, entonces nos vamos contentos de esta gira”. comento Martino.

Gerardo Martino comento que la selección se encuentra en búsqueda de rivales de gran jerarquía: ““Ya lo habíamos hablado desde la suspensión de marzo cuando empezó la pandemia, al poco tiempo hablamos de esta posibilidad, seguiremos teniendo partidos de esta jerarquía”.

Por último, hablo sobre el próximo encuentro que la selección mexicana enfrentara ante Corea del Sur el próximo mes de noviembre. El “Tata” menciono que se encuentra preparando ya lo que será este próximo encuentro ante el equipo asiático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: