Podium Deportes

NO ENCUENTRAN LA FORMULA

Por Stefanni Hernández

CDMX., a 14 de Octubre de 2020.- América aun no encuentra la formula de regresar a la senda del triunfo y ante Puebla saca un empate en casa de cero goles.

El partido comenzó con ambos equipos presionando la salida de su rival y generando oportunidadesdes de gol, sin embargo, el partido se complicó para america al minuto 25 cuando Ximena Ríos salio expulsada por una plancha a su rival, motivo por el cual Leo Cuellar se vio obligado a hacer un cambio prematuro para equilibrar el equipo sacando a Dalia Molina y metiendo a Joceline Orejel.

Ya en la etapa complementaria, la inferioridad numérica pesó en las locales  que ante un Puebla que se paron bien a la defensiva, no dejo que les hicieran daño.

Con este resultado América llegó a 24 unidades manteniéndose en cuarto lugar de la tabla a espera de lo que haga Atlas. Por su parte Puebla que estaba urgido de la victoria, llegó a 9 unidades para quedarse en el lugar 16 que no les ayuda mucho en su pelea por puestos de liguilla.

El siguiente encuentro de América será ante Monterrey, mientras que las enfrentadas harán lo propio contra Necaxa en la jornada 12.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: