Podium Deportes

REGRESA LA AFICIÓN A MAZATLÁN Y AGUASCALIENTES

Por: Mauricio González

13 de octubre del 2020.- El futbol tuvo que detenerse debido a la emergencia mundial causada por el Covid-19, el futbol cambio de una manera virtual momentáneamente hasta que se decidiera dar inicio a un torneo sin afición.
El Guard1anes 2020 en plena jornada 16 recibirá en dos escenarios diferentes el regreso del público, los equipos de Aguascalientes y Mazatlán juegan el próximo viernes con dos encuentros atractivos, Necaxa contra Tijuana y Mazatlán contra Juárez.

Aunque los 18 equipos ya dieran a conocer sus protocolos de seguridad, los primeros en tener luz verde fueron Mazatlán y Necaxa debido a que antes los gobiernos locales deben dar la aprobación y decidirán el porcentaje de cuanta gente puede asistir, aunque la liga puso en la mesa que es 50% de capacidad, la última palabra la tienen las autoridades locales.

El primer partido de la jornada del día viernes será en el estadio Victoria de Aguascalientes, Necaxa recibe a los Xolos de Tijuana, la directiva de los rayos aun no hace de manera oficial el límite de capacidad y cuando iniciara la venta de boletos.

Después en el Kraken Mazatlán estrena jefe y lo hará contra los Bravos de Juárez, se espera que el límite de asistencia sea de un 30% y la afición podrá adquirí sus boletos en las próximas horas.

Los demás clubes deberán esperar más tiempo hasta que las autoridades locales, decidan si es seguro que la gente regrese a la tribuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: