Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA

Por Jorge Domínguez Fonseca

Cada vez son más aguerridos y profundos los partidos en esta liga de Expansión. Hoy, en Zacatecas, el líder se presentó con autoridad y le atracaron la victoria en los minutos finales por parte de Mineros.

En conferencia de prensa, Israel Hernández Pat, técnico cajetero, comentó que se esperan partidos así en este cierre de torneo u que cada vez es más exigencia: “Nos tienen bien estudiados, somos el líder y de ahí que los equipos trabajan más y nos estudian bien”. Sin embargo, a pesar de que les quitaron el triunfo, agregó que se las “aplicaron” ahora a ellos: “Nos la regresaron de lo qué pasó la semana pasada, ahora nos sacan el resultado en los últimos minutos. Así es esto. Los muchachos y yo estamos mentalízanos a seguir en lo alto. No nos espanta la presión. Sin presión no trabajamos”.

Alexis Peña, comandante de Mineros de Zacatecas fue directo y serio en sus comentarios: “También se habla de Mineros, no solo de Celaya y los demás punteros. Llevamos 9 partidos sin perder y teníamos 4 victorias consecutivas. Estamos muy conectados en terminar líderes, es nuestra meta del cuerpo técnico y de los muchachos. Hoy dejamos escapar esa oportunidad pero seguimos tras ella.”

Cada vez hay más presión. Tendremos un cierre fantástico de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: