Podium Deportes

CONFERENCIA NECAXA VS TIGRES FEMENIL

Por Alfredo Gomez

Aguascalientes, Ags., a 14 de Octubre de 2020.- Después del finalizado el encuentro en el Estadio Victoria, los técnicos Fabiola Vargas y Roberto Medina dieron su análisis del encuentro, aquí sus palabras :

Roberto Medina | DT Tigres

  • “Un rival que ha venido mejorando en cerrar los espacios, venir de contragolpe, yo creo que hoy el equipo manejó dentro de lo que pudo esa parte de la paciencia y por eso se obtuvo un premio en el final del partido, que fue lo que nos dio el triunfo”.
  • “Me quedo con la personalidad de mi equipo, que viene a buscar el arco al frente, a ser un equipo protagonista, todos los rivales van mejorando y van teniendo una estrategia para contrarrestar lo que podamos generar, tarde o temprano volverán las posibilidades de ir metiendo más goles”.
  • “El equipo ha trabajado muy bien, ha Sido muy equilibrado, hoy sería para aplaudirle al sector defensivo que consiguió mantener el cero, uno más, lo de Katty, a veces los jugadores pasan por una mala racha, pero estoy seguro que pronto volverá a anotar”.
  • “Me encantó lo que hizo el equipo, por ahí un par de despistes, pero ir a una chancha complicada, encontrar a un rival que te cierra los espacios, creo que hicieron un gran trabajo”.

Fabiola Vargas | Necaxa

  • “Se rescata mucho, sobre todo el que nos hemos mantenido en un ascenso como equipo, debemos mantener esa línea, a nadie le gusta perder pero hay formas, en general el equipo compitió, tuvimos oportunidades de gol y al final buscando cerrar fuerte aún con posibilidad de que nos hicieran el segundo”.
  • “Cada partido es una final para nosotros, los equipos atraviesan por buenos o malos momentos, nosotros tenemos que salir a jugar como a todos, de tú a tú, tenemos que ser intensas, agresivas, porque eso nos ha costado. Competidos todos los partidos van a ser”.
  • “Yo siempre trato de cambiarle la mentalidad a la jugadora, que entienda que puede ser más de lo que incluso ella puede creer y ellas también han entendido que el gol es parte del juego. Lo que tenemos que hacer es superarlo, les pido que en cuanto haya un gol en contra, rápidamente se tomen el balón y se vayan al medio campo”.
  • “Lo importante es que el equipo no se relaje, pero tenemos que ver así cada uno, tenemos que ganar y qué ir contra todos con quién sea, me gusta siempre pensar en grande y eso trato de proyectarlo a mis jugadoras”.
  • “Nuestro inicio fue muy irregular, muy extraño, cuando vi el calendario me gustó que al principio íbamos a competir contra equipos muy fuertes, la goleada contra América fue algo un poco irreal la forma en la que nos hicieron los primeros goles, hemos ido de menos a más y espero que podamos tener un buen cierre de torneo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: