Podium Deportes

CONFERENCIA RAYADAS VS TIJUANA

Por: Irán Torres

15 de Octubre 2020- Monterrey, Nuevo León.- Luego de ganar este jueves 2-1 ante Xolos Femenil, el profesor Héctor Becerra Director Técnico de Rayadas habló sobre la actuación de su equipo en este encuentro. “No siento que hayamos sufrido, lo que me deja de este encuentro es debemos aprender a jugar en equipo, para evitar las llegadas de último minuto”.

El estratega de Rayadas de Monterrey mencionó el motivo de la modificación que realizó antes de finalizar el medio tiempo, donde Dinora Garza entraba de cambio por Christina Burkenroad ; “En cuanto lo de Christina fue por el un dolor de cabeza que presentó por el tema del sol”.
Por otra parte Franky Oviedo director técnico de Xolo Femenil habló sobre la derrota de su equipo, ”Nos vamos a pesar de la derrota tranquilos por el buen rendimiento, quedamos con mucho más volumen defensivo por los cambios que hicimos”.

El no perder por marcador abultado ante la segunda mejor ofensiva del torneo es vital para el equipo fronterizo, “El equipo ha mejorado, hay mucha más comprensión en todas las líneas y esto nos ha ayudado a entender mejor, la sensación en positiva siempre estuvimos buscando el empate, nos faltaron un poco más de minutos, nos regresamos bien, el esfuerzo fue íntegro y ahora nos toca ir a descansar”.

Estas fueron las reacción de los dos estrategas posteriores al encuentro entre Rayadas de Monterrey y Xolos en la jornada 11 del Guad1anes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: