Podium Deportes

DORADOS, DE MÁS A MENOS

Por Adonis Torreblanca

Chihuahua, Chihuahua. 14 de octubre del 2020. En un arranque de temporada que se veía bastante prometedor, los pupilos de Gustavo Pacheco han quedado mucho a deber en los últimos 2 juegos de la corta temporada. Esta noche perdieron 82 a 89 frente a mineros de Zacatecas.

Los zacatecanos tuvieron siempre el mando del juego, un equipo que literalmente es nuevo pero que está muy sólido con jugadores bastante consistentes como Bruesewithz, Dawson y Jordan que cada anoche aportan en puntos, rebotes y asistencias. En la contraparte, el equipo Chihuahuense luce destellos de algunos jugadores de los que se espera mucho más, como Rigoberto Mendoza y Durrel Sumers.

Los líderes contundentes de esta noche estuvieron por la causa visitante; Stephen Soriano con 19 puntos, Eric Dawson 14 rebotes y Gelvis Solano sumó 10 asistencias. Con este par de triunfos, mineros se ubica en la cima de la zona este, convirtiéndose en los rivales a vencer junto con leñadores y aguacateros de la otra zona; dorados se fue a media tabla.

Para la próxima jornada, Chihuahua visita Fresnillo y Mineros recibe a los correcaminos de la UAT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: