Podium Deportes

DUELO ENTRE UNIVERSITARIAS Y CELESTES

Imagen: Indira Sissel

Por: Andrea Monico Tejeda.


Parece que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que Pumas y Cruz Azul se enfrentaron en aquél día histórico en el Olímpico Universitario, disputando por primera vez un partido de la Liga BBVA MX Femenil en el recinto.
Esta vez, el encuentro correspondiente a la jornada 11 del presente torneo, se llevará a cabo en la Cantera Universitaria, este jueves 15 de octubre a las 12:00 horas.


El equipo Auriazul recibe a las Hidalguenses siendo uno de los conjuntos que han logrado la regularidad. Tras haber ganado 5 de los 10 partidos disputados, 2 empates y 3 descalabros, se encuentran en el sexto sitio, buscando afianzarse en los puestos de clasificación. Aunque no han logrado hacer pesar su condición de locales, lograron recuperar la confianza tras empatar el Clásico Capitalino y haber ganado su último encuentro en San Luis.


La Máquina, por su parte, comenzó ciertamente intermitente, aunque hubo un cambio notorio en el estilo de juego, no se han logrado los resultados deseados. Situadas en el lugar 13 de la general a 5 puntos de la zona de liguilla, buscarán lo que representaría su tercer triunfo. Han empatado en 3 ocasiones y realmente las 5 derrotas son alarmantes para el equipo dirigido por Rogelio Martínez.


La ventaja ha sido para las Universitarias en los duelos diputados en Cantera, sin contar el empate del 13 de marzo en Ciudad Universitaria.
El choque entre estos equipos será transmitido a través de la señal de TUDN, por supuesto, el minuto a minuto y los pormenores en las redes de Por Ellas by Podium Deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: