Podium Deportes

DURA DERROTA LAGUNERA

Por Gustavo Ojeda

Las Guerreras caen por la mínima de manera de locales contra las Tuzas del Pachuca.

Desde el inicio del encuentro, las de Pachuca eran dueñas del esférico del balón pues a los primeros minutos del encuentro ya se le habían marcado fueras de lugar y faltas a su favor.

Sería al minuto 17′ que llegaría el tanto para las Tuzas pues con un tiro centro que alcanza a tapar la guardameta Wendy Toledo, sin embargo para su mala fortuna, el balón le cae a una de Pachuca que hace un pase para la jugadora Viridiana Salazar que no duda ningún momento en rematar y de esta forma llegaría el primer y único tanto para las visitantes.

El partido no quedaría ahí y las visitantes buscarían ampliar la ventaja pues seguirían llegando al área chica del rival pero para su mala suerte no lograrían concretar ninguna jugada.

Al 29′ las del conjunto albiverde sorprenderían con un tiro a gol que sería rechazada por las jugadoras del equipo contrario.

Las Guerreras no dejarían de apretar al rival pues estarían cerca de hacer el tanto que igualará marcadores pero el tiempo no les alcanzaría y así yéndose las dos escuadras al descanso.

Iniciaría el tiempo complementaría y el equipo Santos saldría con todo a buscar el empate, pues llegaría de forma constante al área rival pero ninguna jugada tampoco sería concretada.

Al 75′ en una descolgada de Isela Ojeda de Santos, llegaría sola al área rival y una mala salida de la portera de Pachuca Naomi Manrique haría que marcaran penal a favor de Las Guerreras.

Tan solo dos minutos después al 77′ Cinthya Peraza cobraría de forma errónea el penal y dejando sin tantos a su equipo.

Las Guerreras seguirían intentando buscar el marcador que las pudiera igualar en tantos al Pachuca pero el tiempo no sería suficiente y así llevándose las visitantes tres puntos importantes para poder subir escalones y así estar más cerca de poder clasificar a liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: