Podium Deportes

LA HISTÓRIA EMPIEZA CON AGÓNICO TRIUNFO

Por : Alfredo Gómez

Un nuevo capítulo dentro del deporte mexicano fue escrito en la cancha del Estadio 3 de Marzo; Real San José venció con gol de último minuto a Morelos, en el encuentro que, de manera anticipada, dió arranque a la actividad de la Liga Balompié Mexicano, la alternativa que se presenta en el deporte más popular del país.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin que las redes fuesen perforadas por primera vez en la historia de la naciente competencia. Mucha intensidad en el medio terreno, pero poca claridad de cara a los puertas, siendo los michoacanos los más cercanos en un rebote dentro del área, mientras que para los morelenses el disparo de media distancia y los servicios fueron las opciones más cercanas.

El uso de una variante como lo fue los impactos de media distancia favoreció a los dirigidos por Raúl Gutiérrez, sin embargo, les tocó vivir la amargura de una expulsión, haciendo historia de manera indeseada en este proyecto; una dura entrada de Donis Rodríguez sobre Ronaldo Hernández, dejó con la ventaja numérica a los de Carlos Reynoso jr. cuando se rondaba la primera hora del cotejo.

Pese a verse con un elemento de más durante una cantidad importante de tiempo, el funcionamiento colectivo de ambos se modificó en una medida insuficiente para que la diferencia se reflejará de manera inmediata, no obstante, cuando la igualdad sin goles parecía ser definitiva, los de Michoacán se encontraron con el triunfo en un centro a segundo palo de Martínez, que cerró Oscar Rosas, para estrenar el marcador y dar la primera victoria de la contienda a los de Michoacán, que se llevan las tres unidades en el debut de la LBM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: