Podium Deportes

¡LAS ABEJAS LE VOLVIERON A PICAR A LOS ASTROS!

Imagen: @AstrosJalisco

Por: Fabrizio Fuentes

Las Abejas de León y los Astros de Jalisco se volvieron a ver las caras en la Jornada 14 de la Liga Nacional de Baloncesto en el Domo de la Feria. El resultado terminó con victoria para los

El juego empezó muy parejo en los dos equipos jugando un poco flojo, sin embargo el conjunto leones tenía más problemas para clavar el balón y los Astros aprovechaban los contragolpes para hacer puntos; aunque estaban igualados en el marcador.

En el segundo cuarto ya hubo más emoción e intensidad en el juego mucha ida y vuelta, los de Jalisco tenían un poco más de ventaja en el marcador, la mayoría de sus puntos eran de tiro libre, mientras que Abejas le hacía de más para hacer puntos de tres y al final los visitantes no perdonaban los contragolpes.

En el tercer cuarto el equipo leones ahora fue superior y teniendo el control tomando mucha ventaja en el marcador al hacer puntos de tres, los visitantes estaban sufriendo no tenían iniciativa para hacer su jugada.

En el último cuarto los Astros ya andaban completamente cansados y desmotivados, por lo que las Abejas no tenían paciencia y se fueron alejando demasiado en el marcador haciendo muchos puntos de tres, de repente en los últimos minutos hicieron algunos puntos convirtiendo un final cardíaco y finalmente logran igualar para alargar el juego.

En los 5 minutos extras las Abejas lograron concretar por un tiro libre en los últimos segundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: