Podium Deportes

MINEROS RESCATA EL EMPATE ANTE CELAYA

Imagen: @MinerosFC

El líder y el sublider dividieron unidades


Por: @diegosa98


Zacatecas,Zacatecas. 14 de Octubre de 2020.- El conjunto de Mineros de Zacatecas rescató de un último minuto el empate a 1 frente a a Celaya en el Francisco Villa.

En el inicio del encuentro los locales se fueron rápidamente al frente, cuando al 15′ Guillermo Martínez aprovechó un rebote del arquero Óscar González para darle la ventaja momentánea a Celaya, la cual no soltaron en el resto de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria se esperaba la reacción de los comandados por Omar Moreno, los cuales intentaron en varias ocasiones igualar el marcador pero no conseguían la fortuna de romper la red.

El tiempo transcurria y se le agotaban las posibilidades a Mineros, hasta que al 90′ + 2′ apareció una gran jugada por banda derecha que remató dentro del área chica Manuel Madrid para rescatar una unidad frente al todavía líder del certamen.

Para la Jornada 11, Zacatecas visitará a Atlético Morelia, mientras que Celaya será nuevamente visitante, en esta ocasión ante Alebrijes de Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: