Podium Deportes

RUGEN EN CANTERA


Por: Andrea Monico.

Foto Prensa Pumas

CDMX., a 15 de Octubre de 2020.- Cruz Azul visitó la capital con la esperanza de poder sumar y escalar a una posición más cómoda, sin embargo, no pudieron contra la garra de las del Pedregal.

Ileana Dávila, Directora Técnica de Pumas envió a su equipo con las siguientes jugadoras :

M. Villeda, D, Delgado, D. Cagigas, B. Quintos, D. Gómez, H. García, D. Padilla ©️, D. García, J. García, M. Jiménez y E. Santamaría.

Por otro lado, Rogelio Martínez decidió enfrentar este compromiso con sus jugadoras:

V. Jiménez, M. Díaz ©️, G. Martínez, D. Monroy, B. García, K. Zempoalteca, J. Tenorio, S. Romero, P. González, K. Abud y E. Espino.

Temprano en el encuentro Pumas comenzó dominando, a punto de cumplir los 15 minutos de juego, Diana Gómez, lateral Universitaria, soltó un centro desde su banda para Fabiola Santamaría, quien, con un excelente remate de cabeza, abrió el marcador para las locales.

Fue un juego lleno de intensidad por la necesidad que Cruz Azul tenía de ir al frente por la igualada, al 27´, Jaquelin García, fue pintada de amarillo por la central Francia González. EL partido no estaba siendo del agrado de Martínez y a 10 minutos de terminar la primera mitad, envió el primer cambio buscando el marcador, ingresó Rebeca Villuendas por Karla Zempoalteca.

Imagen
Foto : Prensa Pumas

El cambio de Pumas vendría en el complemento, Mariela Jiménez por Laura Herrera. También vendría una nueva amonestada, esta vez para la visita, Branda García se ganó el cartón preventivo por jalón sobre la recién ingresada, Herrera.

Al 51’ una nueva jugada en ataque del cuadro Azul y Oro, tras rebote en el área, Fabiola Santamaría se encontró con el balón y clavo el esférico lejos de la portera Jiménez. De esta forma, Pumas ganó el encuentro y la casaca 19 se convertiría en la jugadora del partido con los dos goles convertidos esta tarde en Cantera.

Con este resultado, Pumas sube al sexto lugar con 20 unidades y grandes expectativas de clasificar, el siguiente duelo será ante Xolas en Tijuana el lunes 19 de octubre.

La Máquina regresará a casa para preparar el partido del domingo 18 de octubre, donde recibirán a Toluca en el 10 de diciembre, esperando poder hacer un mejor papel en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: