Podium Deportes

SUFRIDA VICTORIA RAYADA

Por Paola Moya

Monterrey, NL-, a 15 de Octubre de 2020.- Con un poco de presión en los últimos minutos, Rayadas logra vencer 2-1 a las Xolas de Tijuana en el partido correspondiente a la jornada 11 del guardianes 2020.

Dentro del primer tiempo las locales mantuvieron el control del esférico aunque a pesar de esto solo anotaron en una ocasión. Las albiazules se hicieron efectivas al minuto 21 desde tiro libre cobrado por Desirée Monsiváis.

Regresando del descanso Diana Evangelista puso el 2-0 mostrando su poderío con la velocidad y definiendo de buena manera.

Así daba inicio la segunda parte y parecía que sería una goleada pero no fue así pues las visitantes sorprendieron tras varias modificaciones generando peligro y frenando a las locales en el ataque.

Fue un complicado final para las de “la pandilla” pues la defensa tuvo más actividad que toda la primera parte, tanto así que al minuto 82 llegó el gol vía Renae Cuellar quien definió sola frente a Claudia Lozoya.

El segundo para las Xolas no llegó y el marcador finalizó con un 2-1 dejando que las regias sigan con paso firme para ocupar una de las primeras casillas de la tabla general.

Gracias a la victoria las de Tito Becerra llegaron a 30 unidades manteniéndose en la segunda casilla de la tabla general mientras que las de Franky Oviedo siguen sin conseguir los tres puntos y se encuentran en la última posición.

Para la siguiente jornada Rayadas visitará al América y Tijuana se preparará para recibir a Pumas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: