Podium Deportes

TIGRES SUFRE, PERO SE LLEVA LOS TRES PUNTOS EN AGUASCALIENTES

Las de Fabiola Vargas encontraron la forma de cerrar los conductos ofensivos de las adversarias; Stephany Mayor apareció para rescatar el triunfo de su equipo

Alfredo Gómez

Aguascalientes, México. – Frente a una implacable defensiva mostrada por las Centellas, Tigres Femenil sufrió, pero consiguió hacerse del triunfo por la mínima diferencia en territorio hidrocálido. La solitaria aportación de Mayor al tanteador, fue suficiente para que las norteñas mantuvieran el liderato con ventaja sobre Chivas.
Las de Nuevo León fueron quienes lograron generar mayores sensaciones de peligro sobre la meta defendida por Doris Meza, siendo la más clara un servició que techó a la portera y que no pudo ser empujado ante el arco abierto, en tanto que para las de casa, un par de momentos en el que la presión fue efectiva, les permitió igualar los dos impactos a puerta realizados por el rival, sin embargo, ninguno de los dos encontró la forma de abrir el marcador en la cancha del Estadio Victoria durante la primera parte.
Durante el complemento la escuadra universitaria mantuvo el dominio en cuanto a tenencia de la esférica, encontrando oportunidades que se vieron reflejadas en el marcador al minuto 72 con la primera y única anotación de la tarde, cortesía de Stephany Mayor, quien definió un mano a mano a poste cruzado, liego de recibir un pase filtrado, rompiendo con un aparato defensivo local que había limitado el accionar de las felinas.
La dinámica se mantuvo estable en cuanto a las ocasiones manifestadas, con el representativo necaxista buscando sin éxito la igualada, aunque impidiendo que las comandadas por Roberto Medina agrandaran la ventaja, llevando la diferencia de un tanto hasta el pitazo final; Tigres mantiene el primer puesto con diferencia sobre Chivas, mientras que la calificación para Necaxa comienza a parecer lejana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: