Podium Deportes

UN TRANQUILO PASE DE RONDA PARA EL BAYERN.

Por: Juan Carlos Pacheco.

Múnich, Alemania. 15 de octubre del 2020. Se jugó el último partido de la primera ronda de la Pokal con un Düren con su cuadro estelar y un Bayern que aprovechó para presentar en sociedad a sus 5 refuerzos de esta campaña, los Bávaros sacaron el triunfo para pasar a la siguiente ronda.

Este encuentro se debía de haber jugado en Dúren pero el equipo de la quinta división alemana decidió declinar esta oportunidad debido a que no tienen la infraestructura o dinero para cumplir con los protocolos de salubridad, y al ser el partido a puerta cerrada pidió que el encuentro fuera en el Allianz Arena.

Ya en el partido Düren sorprendio de arranque ya que se tardó 32 segundos en hacer su primer remate del a portería esto los levanto levantó moralmente, el Bayern se tardó en acoplarse entre ellos ya que es la ma primera vez que juegan.

Al minuto 24 Sarr y Costa hacen una pared, y el ex marsella le da un pase de gol para que Choupo-Moting abriera el marcador y hiciera su presentación como Bávaro, al 36′ Choupo recibe falta dentro del área el árbitro marca penal y Müller cambio por gol así se fueron al descansó con el marcador Düren 0:2 Bayern.

Ya en el complemento Bayern Bayern empezó a sacar a gente como Süle, Müller y Costa, darles juego a sus jóvenes, aún así siguió dominando el juego, al minuto 76 Choupo-Moting marca su doblete con un disparo desde fuera del área que lo colocó al ángulo así terminó el encuentro con el marcador final Düren 0:3 Bayern.

Bayern es el último invitado a la segunda ronda de la Pokal, la cual se disputará el próximo 22 y 23 de diciembre, el sorteo se llevará a cabo en las próximas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: