Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA SAN LUIS VS QUERÉTARO

Por: Jaqueline Cuevas

San Luis Potosí 15 de Octubre 2020.- Al término del encuentro dio inicio a la conferencia de prensa Guillermo Vázquez llevándose la victoria de esta noche, reconociendo que en el primero tiempo jugaron de forma superior a los rivales siendo de ayuda para abrir el marcador.

Mencionando que lo importante en este momento para él y todo el equipo es salir de la posición en la que se encuentran trabajando bien y demostrando que por muy difícil es un equipo que ha estado en las buenas y las malas, fortaleciendo los a mejorar de forma individual y en grupo.

Continuando por parte de los gallos blancos Álex Diego, expresando que tras la derrota deben levantarse y seguir esforzándose, aseguro que sus cambios son ajustes con relación al partido, dijo estar triste al ver qué el primer tiempo lo regalaron teniendo varios llegadas y por detalle de kinder dejaron meter el segundo gol del equipo contrincante.

Finalizó mencionando que se dedicarán a corregir errores, levantar la cara y seguir trabajando ya que aunque suene repetitivo no conoce otra forma de mejorar, que solo trabajar día con día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: