Podium Deportes

EL CLÁSICO FUE POTOSINO

  • El Clásico del 57 se lo lleva el San Luis desde el inframundo de la clasificación

Por Eliza Roman

Hoy por la noche se llevó a cabo el enfrentamiento entre el Atlético San Luis y los Gallos Blancos del Querétaro como parte del clásico de la 57; en el Estadio Alfonso Lastras, en el inicio de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El primer gol del enfrentamiento cayó al minuto 26 cuando por un enorme error de Gil Alcalá llegó la primera anotación para el San Luis quien puedo concluir con mayor dominio la primera parte del partido.

Durante los segundos 45 minutos del encuentro, en el minuto 77 Fernando Madrigal empata el partido dando el orgullo al equipo Queretano; aunque no le duró mucho el gusto debido al precioso gol de Pablo Barrera.

En el minuto 82 atlético de San Luis se ponía a la cabeza del encuentro con dos goles a uno y definitivamente quien tenía que llevarse el triunfo del encuentro era San Luis, más retención de balón durante el enfrentamiento, más de 11 remates y tres a portería durante los 90 minutos

Gallos Blancos mostró un equipo con muy poca contundencia, sin dar un buen espectáculo y teniendo en cuenta que el cuadro de Alex Diego salió y resurgió del fondo de la tabla sólo para llevarse el triunfo; hoy ante un equipo falto de innumerables cualidades. Sigue haciendo la racha de penumbras y sin ganar como visitante cada vez más larga.

Esta victoria saca al San Luis de la profundidad y de la clasificación, obteniendo así los once puntos que al menos de manera momentánea necesita, resta ver el resultado del Mazatlán FC en esta jornada para saber si regresan o no al fondo de la clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: