Podium Deportes

SIGUE LA BUENA RACHA

  • Gallos Femenil vence a Toluca

Por Eliza Roman

Queretaro, Qro., a 15 de Octubre de 2020.- Desde el 2019 que Gallos femenil no recibía en casa a las Diablas rojas del Toluca.

Gallos Femenil esta con toda la actitud y se quedó en la rracha con su tercer partido ganado al hilo. El equipo comandado por Rossi se la aplicó a las diablitas Rojas del Toluca con un 1-0, misma fórmula que utilizó ante Pachuca en la jornada pasada: pelota parada y llevarse así el botín completo.

Por más que Querétaro dejó entrever parte de su estrategia ofensiva, con la incorporación en ataque de Enrique, Toluca no encontró la manera de detenerla en reiteradas ocasiones.

La ex de Tigres se sumaba en un par de ocasiones, en la tercera ya no perdonó. Enrique puso el 1-0 en el encuentro (32’). Tenía que venir una respuesta contundente de las escarlatas, pero no fue así.

El marcador no fue más amplio porque en el inicio del complemento, Gallos Femenil se cansó de perdonar, teniendo como protagonista a la propia Jazmín. Conforme avanzó el duelo, el aspecto físico fue desvaneciendo poco a poco. Las ideas futbolísticas se terminaron.

Querétaro sumo su tercera victoria en forma consecutiva, le pegó 2-0 a Necaxa y por la mínima venció a Pachuca y Toluca. Tal vez aún sin su mejor futbol, pero sigue sumando y sueñan con tener la clasificación a la Liguilla, por primera vez en su historia. Son ya 17 puntos para el equipo liderado por Carla Rossi y ahora su siguiente prueba será ante Santos.

En cuanto a las Escarlatas, se quedaron con 10 unidades y ahora vendrá un duro encuentro ante Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: