Podium Deportes

CON FUERZA SE LLEVAN LA VICTORIA

  • Fuerza Regia triunfa sin dar oportunidad a los Leñadores de Durango

Por Daniela Andrade

Monterrey, Nuevo León.- Al intentar comenzar el juego del día de hoy, se retrasó aproximadamente 30 minutos, ya que uno de los aros de la cancha estaba flojo, esto alargó el calentamiento de los jugadores que se mostraban un poco desesperados.

Los primeros dos puntos en el marcador fueron por parte del equipo regiomontano, en esta ocasión hubo muy buen desempeño por parte de Fuerza Regia quedando en el primer cuarto arriba con 31 puntos y los leñadores de Durango con 19 puntos.

Al terminar la primera mitad el equipo de Fuerza Regia se mantuvo en el marcador arriba con 45 puntos, por otro lado los Leñadores de Durango se mostraron sin conexión entre ellos arrojando como resultado 34 puntos en el marcador.

Comparándolo con el juego del día de ayer, el equipo de Fuerza Regia se ve bastante consolidado y se sigue manteniendo la quinteta titular, no se hicieron cambios, a pesar de los puntos en el marcador, el equipo de los Leñadores de Durango han tenido una buena defensiva.

El tercer cuarto estuvo más dinámico por parte de los Leñadores, ya que estuvieron intentando jugadas para poder meter puntos de 3 pero no fue suficiente, el equipo de fuerza regia no bajó la guardia en ningún momento, en donde el jugador que más destacó en este cuarto fue Daniel Bejarano de Fuerza regia, quedando en el marcador 68-55.

En el último cuarto, el equipo de Leñadores llegó a estar a 3 puntos de diferencia en el marcador pero aun así el equipo de Fuerza regia no se dejó y siguió anotando puntos para no correr riesgo, a 3 minutos de que finalizara el partido los regiomontanos lograron subir su puntaje dejando abajo a los duranguenses por 9 puntos, el marcador final fue 87-78, a favor del equipo local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: