Podium Deportes

DEBUT Y VICTORIA CAPITALINA

– ATLÉTICO CAPITALINO DEBUTA CON SUFRIDA VICTORIA

Por: Miguel Flores Hernández

Ciudad de México a 17 de Octubre del 2020._ La liga de balompié mexicano hacia su debut en la cancha del Jesús Martínez Palillo para la jornada 1 de la nueva alternativa del futbol nacional donde el Atlético Capitalino recibía al equipo de Acapulco F.C. con la esperanza de pisar fuerte y comenzar con el pie derecho en este torneo.

Con los equipos en el terreno de juego daba comienzo el duelo entre estos equipos donde rápidamente los capitalinos se hicieron dueños del balón y del partido durante la primera media hora superando a el conjunto de Acapulco con un futbol veloz, presionando desde la salida y generando peligro por las bandas siendo frenados por el guardameta Jair Parades, los visitantes no se encontraban cómodos en el campo por lo que no causaban peligro estando más atentos en lo defensa.

Durante los últimos minutos del primer tiempo el conjunto de Eduardo Bacas mantenía la presión y se vieron compensados con el remate que terminaría en gol de Francisco Flores superando a Jair Parades con un disparó cruzado al minuto 42 la “Fuerza Chilanga” se iba al descanso con el marcador 1-0 a su favor.

Para la segunda mitad el atlético Capitalino quería sentenciar el partido y al 46 Ayrton Samano colocaba el 2-0 con un disparó que sorprendió al guardameta de Acapulco y a todo el equipo, el equipo capitalino seguía atacando en busca de un tercer gol, sin embargo la portería defendida por Jair Parades no lo recibía convirtiéndolo en figura a pesar de la caída de su arco.

Con el marcador en contra y el reloj avanzando ponia mayor presión al equipo guerrerense que empezó a saltar las líneas y con una jugada por la banda y un centro rematado por Efrain Dimayuga ponía el 2-1, el Atlético Capitalino volvía a hacerse del balón en busca de controlar el ritmo del partido, pero cuando la pelota la perdían el ataque era de Acapulco haciendo el duelo de ida vuelta haciendo trabajar al guardameta José Luis Montoya.

Para el final del partido el único expulsado del partido Jose Flores se iría expulsado dejando a la “Fuerza Chilanga” con diez jugadores y el equipo guerrerense trataría de sacar provecho de ello con varias jugadas de peligro pero sin exito, el Atlético Capitalino sumaria su primera victoria y sus primeros 3 puntos después de un segundo tiempo para el olvido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: