Podium Deportes

DEBUTA CVF TIBURÓN CON DERROTA EN LA LIGA BALOMPIÉ MEXICANO

El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón perdió 3-1 ante Atlético Jalisco en su partido debut en la Liga de Balompié Mexicano, que se jugó en el estadio de la Universidad Veracruzana, en Xalapa

Por José Eduardo Solís

Foto Bruno Lira
Xalapa, Veracruz

Ambos equipos saltaron a la cancha con las expectativas de llevarse el primer triunfo en el inicio de la Liga Balompié Mexicano (LMB).

El equipo veracruzano fue el primero que se puso arriba en el marcador al minuto 26 de juego, con una anotación de Josué Bustos, la visita no logró concretar las oportunidades de gol, y de este modo se terminaría el primer tiempo.

Pero a los pocos minutos de iniciada la segunda mitad, el conjunto de Jalisco logró el empate gracias a un remate de cabeza de Salvador Tafolla.

Pese al rápido empate, Veracruz insistió, pero un penal fue marcado a favor de la visita, el cobro se le asignó a Jair Barraza, y éste convirtió la pena máxima en gol.

El equipo de Veracruz jugaba ya con el marcador en contra, y una mala salida agrandaría su desventaja, pues gracias a ese error Jair Barraza anotaría otro gol para Atlético Jalisco.

Así terminaría el encuentro, 3-1 a favor de los visitantes, donde jugadores como Carlos “Gullit” Peña, Néstor “Avión” Calderón (de Veracruz) y Jonny Magallón (Atlético Jalisco), se enfrentaron en esta nueva liga de fútbol.

El CVF Tiburón jugó su primer partido en LBM en el estadio de la Universidad Veracruzana, en Xalapa, debido a que no le han dado el permiso para utilizar las instalaciones del Estadio Luis “Pirata” Fuente, en la ciudad de Boca del Río.

Foto: Bruno Lira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: