Podium Deportes

POR LOS TRES PUNTOS

Por: Francisco Valdés.

Toluca, Estado de México a 16 de octubre 2020.

El capitán de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, habló este viernes en conferencia con los medios de comunicación para afirmar que su equipo está listo para enfrentar a los Pumas de la UNAM.

“Se ha trabajado bien en la semana. Por suerte estamos todos bien, también en el tema de los estudios que nos hicieron para ver si hay algún contagiado, el tema del virus y estamos todos bien, el plantel está completo, así que eso también hace que la competencia en la semana sea buena, que se trabaje de la mejor manera y estamos listos para el domingo que va a ser un partido importante.”

Acerca del rival que enfrentarán el domingo, Rubens reconoció la calidad del equipo universitario, pero también sabe de la necesidad de sumar otra victoria para mantenerse en zona de repechaje.

“Es un equipo que está jugando bien, que saca buenos resultados, un equipo de mucho respeto como todos. Pero nosotros como siempre lo digo tenemos que pensar en nuestro funcionamiento, en seguir mejorando. Antes que se parara esto por la fecha FIFA ganamos un partido importante contra un gran rival también, nos ha dado mucha confianza, nos ha dado ánimos y creo que el domingo va ser un partido muy importante para las aspiraciones que tenemos nosotros de quedar más arriba en la tabla general, contra un buen rival y nos hemos preparado de la mejor manera.”

Sobre lo complicado que puede ser jugar en el Olímpico Universitario al mediodía, el argentino mencionó que están acostumbrados a jugar a esa hora como locales en el Nemesio Diez.

“Es una cancha complicada, una cancha linda para jugar. El sol es molesto, pero nosotros también estamos acostumbrados a jugar a las doce del mediodía en nuestra casa que también se hace pesado. La idea es como siempre, como se ha trabajado en esta semana que asumió el cuerpo técnico de poder tener posesión de pelota, poder tener buenas llegadas, ser un equipo ordenado y creo que lo seguimos haciendo bien, lo hemos trabajado bien”.

Los Pumas comenzarán esta jornada siendo el cuarto lugar general, aún puestos directos a cuartos de final, mientras que Toluca es décimo lugar estando en zona de repechaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: