Podium Deportes

SIN FACTOR DE LOCALÍA

Por: Rodrigo Herrejón
@HerrejonChavez

CDMX, México.- Miguel Herrera habló con los medios a través de videoconferencia y declaró que para él, no nadie podrá sacar provecho de la localía.

Finalizó la Fecha FIFA y la Liga MX reanudó con la Fecha 14 del Guardianes 2020. Esta semana, León y América se enfrentarán y buscarán seguir en los primeros planos de la clasificación.

Miguel Herrera, técnico azulcrema, afirmó que nadie será local en el próximo encuentro frente a La Fiera. Esto debido a que el duelo verá su accionar en el Estadio Victoria, en Aguascalientes, debido a que León no llegara a un acuerdo con el propietario del Estadio Nou Camp.

“A nosotros nos tocó jugar en otra plaza como local (Ciudad Universitaria). Obviamente es complicado no efectuar el partido donde juegas o entrenas, pero ¿cuanto va a afectar? Eso hay que preguntárselo a León”, dijo Miguel Herrera.

Además, reconoció la labor que ha realizado el técnico esmeralda, Ignacio Ambríz y mencionó que podría ser candidato para la Selección Mexicana en un futuro.

El ‘Piojo’, fiel a su costumbre, anunció su 11 inicial para enfrentar a León: Óscar Jiménez; Jorge Sánchez, Santiago Cáseres, Luis Reyes y Luis Fuentes; Sebastián Córdoba, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos; Henry Martin y Federico Viñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: