Podium Deportes

CLASICO ROJIBLANCO

  • Los puntos se quedan en casa

Por Amee Quiroz

Zapopan, Jal., 17 de Octubre de 2020.- El Rebaño logró llevarse el clásico tapatío al vencer a los Rojinegros del Atlas con un marcador de tres goles a dos , duelo correspondiente a la jornada 14 de Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Un primer tiempo donde fue superior la escuadra dueña de casa con muchas llegadas, y fue al minuto 35’ donde el “brujo” Uriel Antuna remata dentro del área y pone el marcador arriba uno a cero y tan solo cinco minutos después JJ Macías ponía el segundo en el marcador a favor de Chivas mandando el esférico a las redes de Camilo Vargas y así irse al medio tiempo con la ventaja

Ya para el segundo tiempo , el rebaño se muestra más pasivo , sin ser tan intenso , mientras que los rojinegros con pocas llegadas .

Al minuto 70, tras una jugada polémica , es marcado penal a favor de Atlas , sin ser confirmado por el VAR , Víctor Malcorra no consigue marcar el tanto y Gudiño espera y lograr atajar el penal .

Es al minuto 84 donde el “conejo” Brizuela logra anotar y poner el marcador 3-0.

No le duró mucho la alegría al conjunto rojiblanco. Al minuto 86 Ignacio Geraldino remata dentro del área y logra anotar el primer gol del conjunto, esto no sería todo , en el tiempo agregado con un segundo penal marcado , Malcorra no falla y logra concretar el marcador con un 3-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: