Podium Deportes

EMPATE QUE SABE A DERROTA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Naucalpan, Edomx. 18 de octubre del 2020. Industriales de Naucalpan dejan ir la victoria con un penal fallado en los últimos minutos y empatan a un gol contra la Furia Roja.

Tanto Industriales como la Furia Roja hicieron su debut en la Liga Mexicana de Balonpie, el equipo del estado de México se fue adelante en el marcador al final del primer tiempo, Ulises Jaimes escribe su nombre con letras de oro al ser el primer jugador en anotar gol para los industriales, así se fueron al descansó con el marcador Industriales 1:0 Furia Roja.

En la parte complementaria el equipo local estuvo cerca de meter el segundo gol pero los palos se lo negaban el conjunto jalisciense anotó el gol del empate al 63 después de una buena jugada.

Ambas escuadras tuvieron jugadas de peligro pero ninguna jugada clara, no fue hasta el minuto 89 que el árbitro marca penal a favor de los industriales Óscar Villanueva se convierte en el villano del encuentro al fallar el penal, así se terminó el partido con el marcador final Industriales 1:1 Furia Roja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: