Podium Deportes

ESTRENO Y PALIZA EN MORELOS

  • Arrasador triunfo del Morelos Fc recibiendo a Leones Dorados.

Por Eliza Roman

Hoy a medio día se llevó acabo en el Estadio Mariano Matamoros el partido del Morelos FC Xochitepec Morelos recibiendo a los Leones Dorados de Teziutlán Puebla en la primer jornada del primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

Morelos termina propinándole vergonzosa paliza al Leones Dorados dejando el marcador en un doloroso 5-0

El primer gol de este partido cayo a los 4 minutos de haber pitado el inicio del encuentro, Luis Menes fue el encargado de poner la delantera en marcador en el encuentro, el segundo gol cayó al minuto 17 por cuenta de Henox Roque, el doblete de Luis Menes llegando a los tres por cero al minuto 31, cerrando con ese marcador los primeros 45 minutos del encuentro.

Con apenas 3 minutos del comienzo de la segunda parte del partido, Aldair Dos Santos mete el cuarto gol a Leones Dorados, quienes durante todo el partido se vieron superados tanto en táctica como en desempeño a diferencia de Morelia Fc que supo aprovechar muy bien todas las oportunidades presentadas.

Y porque nunca es suficiente, al minuto 89 llego el quinto, el doblete de Dos Santos dejando en la vergüenza para el Leones; el marcador marco 5-0 a los 91 minutos del enfrentamiento.

Morelos se va a descansar con sus tres puntos de la primer jornada y Leones Dorados con muchas cosas que modificar y detectar, fallas de defensa, la poca retención de la pelota y sobretodo la actitud, que es inconcebible en una liga como lo es la de Balompié Mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: