Podium Deportes

LA JORNADA DE LAS SORPRESAS

Por:Mauricio González

La jornada seis comenzó el sábado con partidos con muchas sorpresas, el Granada lograba quitarle el gran paso al Sevilla uno a cero quedaba el partido con un gol de Yangel Herrera en los últimos minutos. Después el Atlético de Madrid vencía dos a cero al Celta de Vigo, un Luis Suárez y Carrasco que aparecían para levantar a unos colchoneros que venían de dos empates seguidos y este resultado los coloca en la octava posición.

El Cádiz era el menos favorito para llevarse este encuentro, pero ni Sergio Ramos ni Thibaut Courtois pudieron detener la gran jugada que lograba Anthony Lozano para meter el único gol del encuentro. Después en Madrid el Getafe destruyó al FC Barcelona con un gol de penal que convirtió Jaime Mata, de esta manera el cuadro culé desaprovechó la oportunidad de ser líderes que los merengues dejaban.

La jornada dominguera seguía con el Eibar contra el Osasuna dejando un partido para el olvido. El Athletic volvió a sumar de tres después de vencer dos a cero al Levante, una gran actuación del español Iñaki Williams.

Después en el derbi de la comunidad el submarino amarillo destruyó a un Valencia que viene de momentos extra cancha, un viejo conocido Dani Parejo logró el gol de la victoria, dos a uno a favor de los locales y colocándolos momentáneamente como líderes.

El Huesca y Valladolid empataron a dos, pero el Elche derrotó al Alavés con una gran actuación de Tete Morente, con este resultado sacaba los tres puntos para situarse en el puesto número doce.

El cierre de jornada Betis en casa fue favorito para ganar el partido, pero la Real de Mikel Oyarzabal destruyó al equipo del mexicano Lainez, tres a cero a favor del equipo de San Sebastián.

Partidos del Sábado
Granada1-0 Sevilla
Celta de Vigo 0-2 Atlético de Madrid
Real Madrid 0-1Cádiz CF
Getafe 1-0 FC Barcelona

Partidos del Domingo
Éibar 0-0 Osasuna
Athletic 2-0 Levante
Villareal 2-0 Valencia
Alavés 0-2 Elche
Huesca 2-2 Valladolid
Betis 0-3 Real Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: