Podium Deportes

PALIZA PARA LOS JALISCIENSES

Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo Leon-. El Palacio sultán recibía el tercer juego de la Liga Mexicana del Pacífico donde se enfrentaban por la ventaja Charros de Jalisco y los Sultanes de Monterrey en la primera serie del torneo.

Los que movieron primero el marcador fue la novena regia hasta el tercer inning, Alejo López con un elevado de sacrificio produce para Gilberto Galaviz (0-1), después incremento la ventaja Jose Águila y Danny Ortiz (0-3).

El conjunto visitante rompió el 0 en su cuenta hasta la cuarta entrada parte alta, con un jonrón de Japhet Amador para acercar en el marcador, siguiendo en la parte baja con doblete productor de Gilberto Galaviz y que Francisco Ferreiro llegará al plato (1-4).

En la sexta entrada el conjunto de Charros mediante Agustín Murillo con batazo sencillo encamino a Amadeo Zazueta para llegar a Home (2-4).

Agustín Murillo en el quinto capítulo conecta sencillo al jardín izquierdo para colocarse solo a una carrera del empate (3-4). En el séptimo inning Roberto Valenzuela alejo al conjunto local del empate produciendo 3 anotaciones más para la pizarra con jonrón. Hecho que ocurrieron 2 golpeos a bateadores de Sultanes, los lastimados fueron José Amador y Dustin Peterson. Alejo López puso el número 8 en cuenta para los regios (3-8).

En la octava entrada Danny Ortiz hizo lo propio para los fantasmas grises llevando 3 al marcado con Home run por jardín derecho. Para cerrar la cuenta de la noche José Aguilar anota la 12 para los Sultanes (3-12).

Sultanes cerró la ventaja en casa sobre la serie inicial de la Liga Mexicana del Pacífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: